FUNDADORA Y CEO

Dennice Nicolle Sanhueza

Fundadora de Yoga Element desde 2010. Comencé a practicar Yoga después de haber perdido a mi papá. En ese momento mi mente y mi corazón estaban muy perturbados y fue justo ahí cuando el yoga se presenta en mi vida. Esa primera clase de Yoga fue muy difícil para mi. No podía hacer nada, todo parecía casi imposible.

Durante «Savasana», la postura final de relajamiento, sentí emociones encontradas, fue tan extraño que hasta lloré. Esa noche pude dormir profundamente y pude descansar. Al otro día amanecí liviana con deseos de volver a practicar. Sentí como si me hubiera quitado un peso de encima.

Me quería así de bien todos los días. El Yoga se presentó en mi vida y comenzó a ser mi disciplina, mi estilo, mi pasión  y mi trabajo.

thin

Enseñar yoga es mi pasión

En el 2008 empecé a enseñar yoga a los demás desde mi casa. Luego en el 2009 alquilé un salón en una academia de ballet pues la comunidad estaba creciendo. No fue hasta noviembre de el 2010 que decidí abrir un estudio de yoga; YOGA ELEMENT; mi espacio favorito.

Cuando abrí el estudio de yoga en Panamá no habían muchos,  si acaso dos estudios más. Los estilos de yoga que yo enseñaba eran ashtanga y vinyasa flow, los cuales no se practicaban y no eran comunes en Panamá. Era algo nuevo,  como todo lo nuevo hubo resistencia. No fue fácil.

Hoy en día puedo decir que en YOGA ELEMENT tenemos una hermosa comunidad . Donde crecemos, practicamos, nos conectamos y cambiamos juntos.Me encanta enseñar Yoga. Me hace feliz replicar  con los demás el cambio que esta práctica hizo en mi.

Certificaciones

2007 Caroline Klebl
2010 Doug Swenson
2012 Brian Kest
2013 Brionhy & Dice » Bryce»
2014 Krista & Brock Cahill
2015 Phillip Askew
2018 Dylan Werner