«Dicen que cuando la práctica de yoga comienza nunca termina. Y no sé si aplica para todos, pero para mi sí. Desde que empecé ha practicar yoga no he dejado de hacerlo. En el momento de mi practica me descargo y me recargo. Mi practica de yoga me hace feliz, me hace sana, me hace calmada y me hace liviana.

Dennice Sanhueza, instructora

FUNDADORA Y CEO

Dennice Nicolle Sanhueza

Mi nombre es Dennice Nicolle Sanhueza soy instructora certificada de yoga y fundadora de Yoga Element Studio el cual abrió sus puertas en enero del 2010.

Comencé a practicar Yoga en el 2007 después de haber cuidado y perdido a mi padre quien murió víctima de un cáncer. En ese momento mi mente y mi corazón estaban muy perturbados y fue justo ahí cuando el yoga se presenta en mi vida.

A medida que empecé a practicar fui descubriendo que el yoga es para mi mucho más que una disciplina. Me ayudó a cerrar heridas y fijar mi mente en el presente convirtiéndose en mi estilo de vida.

thin

Enseñar yoga es mi pasión

Siento que la práctica del yoga cambió de forma positiva el rumbo de mi vida en muchos aspectos. El yoga ha construido en mi y sigue construyendo: amor propio, confianza, seguridad, autoestima, paciencia, tolerancia, fuerza, humildad, salud, buena alimentación, el cuerpo perfecto, flexibilidad, calma, agilidad y muchas cosas más.

Hace 16 años comencé a practicar y hace 14 años a enseñar y a compartir los innumerables beneficios del yoga con mis estudiantes. A lo largo de este tiempo sido testigo de muchas transformaciones físicas y emocionales no solo en mi vida si no en la vida de las demás personas que lo practican con disciplina y compromiso.


Enseñar me llena de enorme satisfacción. Me hace feliz poder ayudar a replicar en los demás el cambio que esta práctica ha hecho y hace en mi vida. Namaste!

Certificaciones

2007 Caroline Klebl
2010 Doug Swenson
2012 Brian Kest
2013 Brionhy & Dice » Bryce»
2014 Krista & Brock Cahill
2015 Phillip Askew
2018 Dylan Werner
2019 London School of Hand Balance

Clases online

Click aquí para suscribirse y ver todas las clases

Clases presenciales

Más información click aquí

Profesorado de Yoga

Mas información click aquí

Mantente conectado conmigo

Inscríbete en nuestra comunidad

Empecemos por registrarte en nuestro plan de membresía.

Estás a solo momentos de su próximo viaje de paz, meditación y yoga.

Una vez que te suscribas, no querrás salir de nuestro sitio y ver todas las clases.  La membresía se renueva cada 30 días.  Puedes cancelar en cualquier momento.

$29.99 / mes