EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

stilo: Power Yoga. Nivel: Intermedio. Intensidad 2. En esta clase combinaremos posturas de apertura de caderas con posturas de arcos hacia atrás. Es una clase para fortalecer y abrir las caderas y columna.
En esta clase trabajaremos la movilidad de el cuerpo. Vamos a estirarlo, vamos abrirlo, vamos a fortalecerlo y sobre todo vamos a moverlo.
Esta clase es de movilidad. Es parra fluir y despertar el cuerpo a través de los estiramientos, las torsiones, los arcos y las repeticiones. Vas a sentir que activas todos los músculos de tu espalda, estiras tus piernas y liberas tu columna.
Esta clase es para crear la memoria muscular en las caderas y poder sentir la progresión en tu split. Vas a conectar con la fuerza y la flexibilidad de tus caderas. Es una clase para soltar y para rendirse.
Esta clase es para estirar y para fortalecer las caderas y piernas. Es una clase donde vas activar la circulación de tus piernas y vas a sentir la diferencia. Nos enfocaremos en Utthita Hasta Padangustasana y Supta Padangustasana
Es una clase para calentar, abrir, fortalecer y soltar las caderas. Practicaremos Bird In Paradise, Eka pada koundinyasana, Utthita Hasta Padangustasana. Es una clase perfecta para adquirir más flexibilidad y fuerza en tus caderas.
En esta clase mezclaremos un poquito de Power Yoga y Fly Vinyasa. Jugaremos con la parada de manos con los saltos de pike y con los Jump switch. Practicaremos la transición de bakasana a tripod headstand a chaturanga y lo dejaremos todo en el mat.
Esta clase es el paquete completo. Vamos a practicar galavasana, rajakapotasana, entre otras. Abriremos y soltaremoslas caderas. Practicaremos la parada de manos como parte de la vinyasa y activaremos el core. Es una clase exigente, deliciosa y sanadora.
Esta clase es deliciosa. Practicaremos twist, bakasana, trípode, wheel pose y muchas más. Jugaremos con transiciones divertidas y lo dejaremos todo en el mat. Te aseguro que cuando termines la clase te vas a sentir mucho más liviano.
Es una clase para fluir y para activar fuerza interna. Practicaremos arm balance con eka pada koundinyasana uno y dos. Abriremos la columna con el puente y limpiaremos nuestros órganos con torsiones. Esta clase es para guardar.
Esta clase es perfecta para esos días sin tiempo, para el fin de semana ó para complementarla con cualquiera otra actividad física. En 20 minutos sentirás la magia de la practica en tu cuerpo y en tu mente. Guárdala y practícala mil veces más. Es una clase para simplemente hacerla para estirar, conectar y solo estar.
Es una clase para abrir y fortalecer las caderas. Poco a poco iras sintiendo como el calor suelta tus caderas y como la secuencia activa la fuerza en ellas. Es una clase avanzada donde practicaremos eka pada kundinyasana, galavasana, hanumanasana y la transición de galavasana a trípode y luego a galavasana nuevamente. Fortaleceremos nuestro adbomen con abdominales de tijeras y abriremos nuestra columna con Wheel pose. Es una clase difícil que te obligara a conectar con el presente y a soltar todo lo demás.

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.