EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

Es una clase perfecta si estas comenzando a practicar yoga ó si solo quieres moverte sin exigirte tanto. Vamos a practicar torsiones, balance, arcos, flexibilidad; en fin es una clase completa, pero sencilla y corta.
Es esta clase practicaremos la parada de manos con el saludo al sol de Fly vinyasa y los Jump switch, el balance lo practicaremos con posturas de pie y flexibilidad la practicaremos con posturas de apertura de caderas. Es una clase donde vas a sentir el trabajo de el cuerpo y la calma de la mente.
Esta clase es para entrar en las caderas. Para estirar y fortalecer las caderas. Vamos a concentrarnos en el la vinyasa de Fly Vinyasa, Bird in Paradise y en Eka Pada Koundinyasana. También practicamos el arco hacia atrás saliendo de malasana. Es una clase exigente, divertida y donde vas a ver el progreso en tus caderas al terminarla.
Esta clase es para cualquier persona y cualquier nivel. Es una clase para mover el cuerpo sin exigirle tanto. A través de posturas fáciles de yoga fáciles de yoga vamos a liberarnos, a soltarnos y a estirarnos. Es una clase perfecta para hacerla antes ó después de cualquier actividad intensa. Es una clase perfecta si estas comenzando a practicar yoga ó simplemente solo quieres moverte.
Esta clase es para jugar con posturas de paradas de manos, balance de manos, balance de antebrazos y parada de cabeza. Es una clase avanzada en posturas y transiciones. Esta clase es para mover el cuerpo manteniendo la mente tranquila. Es una clase perfecta para callar los miedos y confiar.
Esta clase es para fortalecer los hombros. Haremos ejercicios funcionales de hombros y los mezclaremos con posturas de yoga. Vamos a trabajar balance, fuerza, y flexibilidad.
Es una clase para torcer el tronco y para retar el balance. Practicaremos pincha con piernas abiertas. Purificaremos órganos internos con torciones, fortaleceremos los hombros y retaremos el balance con uthitta hasta padangustasana. Es una clase para limpiar, sudar y sobre todo para desahogarnos con el mat.
Es una clase de 35 minutos corta y efectiva. Practicaremos balance, resistencia y arcos. Esta clase en perfecta para cuando no tengas tiempo para practicar, pero igual lo necesitas.
En esta clase vas a moverte, a estirarte, a fortalecerte y a mantenerte presente. Es una clase bastante básica en posturas lo cual te va a ofrecer la oportunidad de enfocarte en los pequeños detalles que son los que hacen los grandes.
En esta clase practicaremos apertura de caderas y pecho. Jugaremos con la parada de manos, aprenderemos abrir el corazón fisicamente y emocionalmente y soltaremos las caderas respirando. Practicaremos natarajasana y rajakapotasana con diferentes variaciones. Es una clase para soltar y volver a confiar.
Esta pequeña secuencia es para estirar. Es perfecta para antes ó después de correr, montar bici, ó después de cualquiera actividad que sientas que tu cuerpo necesita soltar. Es rápida, deliciosa y efectiva.
Esta clase es para hanumanasana; el split. Vamos a practicar esta postura en diferente variaciones. Combinaremos secuencia de apertura de caderas con apertura de columna. Es perfecta para comenzar a practicar el split y si ya lo tienes para conectar mejor con el. Vamos a respirar y aprender por medio de la respiración hacer cómodo lo incomodo.

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.