EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

Es esta clase practicaremos la parada de manos con el saludo al sol de Fly vinyasa y los Jump switch, el balance lo practicaremos con posturas de pie y flexibilidad la practicaremos con posturas de apertura de caderas. Es una clase donde vas a sentir el trabajo de el cuerpo y la calma de la mente.
Esta clase es para entrar en las caderas. Para estirar y fortalecer las caderas. Vamos a concentrarnos en el la vinyasa de Fly Vinyasa, Bird in Paradise y en Eka Pada Koundinyasana. También practicamos el arco hacia atrás saliendo de malasana. Es una clase exigente, divertida y donde vas a ver el progreso en tus caderas al terminarla.
Esta clase es para jugar con posturas de paradas de manos, balance de manos, balance de antebrazos y parada de cabeza. Es una clase avanzada en posturas y transiciones. Esta clase es para mover el cuerpo manteniendo la mente tranquila. Es una clase perfecta para callar los miedos y confiar.
En esta clase practicaremos apertura de caderas y pecho. Jugaremos con la parada de manos, aprenderemos abrir el corazón fisicamente y emocionalmente y soltaremos las caderas respirando. Practicaremos natarajasana y rajakapotasana con diferentes variaciones. Es una clase para soltar y volver a confiar.
En esta clase vamos a estirar las piernas y el torso. Es una clase para purificar los órganos internos y soltar los laterales. Vamos a practicar la transición de trípode headstand a parsva bakasana y volver a trípode. Y vamos a mantener el calor interno practicando los pikes. Es una clase divertida, movida, rápida y es perfecta para fluir con tu respiración.
Esta clase es para practicar la parada de manos y conseguir Titibasana. Practicaremos diferentes posturas donde conectaremos con Titibasana. Retaremos el balance y la resistencia con transiciones de Malasana a Guerrero 3. Conseguiremos la parada de manos con saltos de Clap y saltos donde usaras el momento. Es una clase para sudar, para tratar, para estar presente y sobre todo para dejarlo todo en el mat.
En esta clase vamos a practicar torciones. Mezclaremos las torciones con saltos, fuerza y elasticidad. Esta clase es para soltar el torso y purificar los órganos internos.
Estilo: Fly Vinyasa. Nivel: Moderado. Intensidad 3. Es una clase perfecta si estas empezando a practicar el estilo de Fly Vinyasa. Practicaremos dos saltos diferente para encontrar la parada de manos. Practicaremos una variación de chaturanga que te va a exigir, pero te va a gustar. Las posturas sostenidas son fáciles de practicar y las vamos a mezclar con repeticiones que van activar tu fuerza y resistencia. En los arcos practicaremos salir de malasana a wheel pose.
Aquí el Challenge esta presente. Vamos a practicar Grass hopper, galavasana, los jump switch, lizard push ups, entre otras. En esta clase vas a temblar y vas a regenerar. Recuerda sin reto no hay cambio.
Una clase que te va a exigir estar presente. Vas a trabajar la ansiedad y el control de tu respiración a travez de las posturas. Vamos a practicar Bird of Paradise y también lo vamos a torcer. Practicaremos la transición de flip dog a wheel pose. Abriremos nuestros corazón y practicaremos confiar.
Vamos a practicar resistencia y diferentes variaciones de Gomukasana. Una clase dinámica, divertida y que te va a mantener presente. Posturas a practicar trípode, parsva bakasana, saltos en 4, wheel pose, entre otras. En esta clase vas a estirar los hombros.
Esta clase es un camino para la Lotus. Calentaremos nuestras caderas y practicaremos diferentes variaciones de «Half Lotus». Practicaremos el «Handstand Stag». Esta clase es una de mis favoritas.

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.