EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

Esta clase es para cuando estas empezando a practicar yoga. Es para moverte, sentirte sin retarte. Practicaremos la secuencia de Standings de Ashtanga y la combinaremos con posturas de piso de apertura caderas. Es una clase maravillosamente deliciosa.
Estilo: Ashtanga My Way. Nivel: Principiante. Intensidad: 1. En esta clase practicaremos las posturas de pie de la serie de Ashtanga y cerraremos la secuencia con shoulder stand y halasana. Es una practica para trabajar balance, flexibilidad y resistencia.
Esta clase practicaremos las Standing de ashtanga y en la sittings backbends. Danurasana, pincha, escorpión, wheels pose, ustrasana, kapotasana, entre otras.
En esta clase practicaremos la secuencia de posturas de pie de ashtanga añadiéndole vinyasas entre ellas. En el piso practicaremos backbends como. ustrasana, kapotasana, wheel pose, escorpión, entre otras. Esta clase es una meditación movida.
Practicaremos la secuencia de las posturas de pie de Ashtanga. practicaremos variaciones de posturas de cabeza, balance en antebrazo y jugaremos con los arcos. Practicaremos: Tripode, Sirsasana, Kapotasana, Pinchamayurasana, Eka pada sirsasana. entre otras. En esta clase entrenaremos nuestra mente a estar presente.
En esta clase practicaremos la secuencia tradicional de posturas de pie de Ashtanga incluyendo Vinyasas entre ellas. Las posturas de suelo serán para activar el core. En arcos wheel pose. En inversiones headstands.
En esta clase practicaremos una vinyasa completa con chaturanga opcional. Es una clase para soltar y para rendirse en las posturas.
En esta clase nos vamos a enfocar en quedarnos en las posturas, en estar presente y en estiramientos hacia adelante.
Esta clase es perfecta para solo estar en las posturas. Practicaremos diferentes torsiones y vamos a dedicarle la practica a los órganos internos. Esta clase es deliciosa y renovadora.
Es una clase básica, efectiva y deliciosa. Practicaremos las posturas de pie tradicionales de Ashtanga; en las posturas de suelo practicaremos estiramientos hacia adelante y terminaremos con inversiones de sirsasana y shoulder stand. Es una practica perfecta para enfocarte en los pequeños detalles que son los que hacen los grandes.
En esta clase practicaremos las standing de Ashtanga y en las posturas de piso haremos apertura de caderas. Deliciosa para después de un día pesado.

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.