EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

En esta clase trabajaremos balance, tonificaremos laterales y tríceps. Es una clase completa y que te reta mentalmente y físicamente.
En esta clase practicaremos ejercicios funcionales de hombros y retaremos el balance. Es una clase corta, efectiva y poderosa. esta clase es perfecta para esos dias que no tienes tiempo para practicar, pero quieres dejarlo todo en el mat.
Esta clase retara tu balance mental y físico. Es una clase divertida que mantendrá tu atención en el mat. Haremos chaturangas con jumping jacks y fluiremos en diferentes flows utilizando pesas y los intercalaremos con backbends, Core Work y estiramientos hacia adelante.
Es una clase fuerte en resistencia. En esta clase trabajaremos bíceps, hombros, piernas, coordinación, resistencia, arcos hacia atrás, parada de cabeza (original), entre otras.
En esta clase mezclaremos yoga con pesas. Trabajaremos las caderas, las piernas, los glúteos, la cintura, los tríceps, arcos. abs y mucho más.
Una clase dinámica y divertida, perfecta para un viernes. Vamos activar la memoria muscular y vamos a sudar.
Una clase divertida y dinámica. No es una clase fácil en resistencia, pero por eso nos gusta. Vamos hacer mucho twist con peso y vamos a trabajar la cintura, los laterales y los oblicuos. Esta clase es perfecta para desahogarse en el mat.
En esta clase fortaleceremos el cuerpo usando las pesas y jugaremos con las inversiones como el trípode y la paradas de manos si tu practica las incluye y sino no te preocupes que siempre tienes una opción.
Una clase divertida y exigente donde vamos a trabajar los sides, los oblicuos y la cintura e involucremos a todo el cuerpo en el evento.
En esta clase los squats prevalecerán así que prepárate para amarlos. A la misma vez nos enfocaremos en los hombros, bíceps y los tríceps. Es una clase divertida y con una intensidad que te va ayudar a dejarlo todo en el mat.
Una clase divertida y dinámica. Una mezcla entre ejercicios funcional y posturas de yoga. Es una limpieza para el cuerpo y un descanso para la mente.
En esta clase fortaleceremos piernas, brazos y abdomen. Esta clase es el paquete completo. Es un desahogo y es una terapia. Créeme vas a dejarlo todo en el mat.
  • 1
  • 2

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.