EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

Es una clase perfecta si estas comenzando a practicar yoga ó si solo quieres moverte sin exigirte tanto. Vamos a practicar torsiones, balance, arcos, flexibilidad; en fin es una clase completa, pero sencilla y corta.
Esta clase es para cualquier persona y cualquier nivel. Es una clase para mover el cuerpo sin exigirle tanto. A través de posturas fáciles de yoga fáciles de yoga vamos a liberarnos, a soltarnos y a estirarnos. Es una clase perfecta para hacerla antes ó después de cualquier actividad intensa. Es una clase perfecta si estas comenzando a practicar yoga ó simplemente solo quieres moverte.
En esta clase vas a moverte, a estirarte, a fortalecerte y a mantenerte presente. Es una clase bastante básica en posturas lo cual te va a ofrecer la oportunidad de enfocarte en los pequeños detalles que son los que hacen los grandes.
Esta pequeña secuencia es para estirar. Es perfecta para antes ó después de correr, montar bici, ó después de cualquiera actividad que sientas que tu cuerpo necesita soltar. Es rápida, deliciosa y efectiva.
Esta clase es el camino hacia la Lotus. Vamos a preparar nuestras caderas con diferentes posturas de «Half Lotus» hasta llegar a la «Lotus» de una manera orgánica. No es una clase fácil, pero con paciencia y la técnica correcta vas a poder hacer cómodo lo incomodo y te aseguro que tu cuerpo te va agradecer estos movimientos.
Esta en una clase básica en posturas de vinyasa. El único flow es avanzado de la practica es el trípode headstand a la transición de bakasana. Es una clase perfecta para fluir, estirar, activar y sentir.
En esta clase practicaremos muchos arcos hacia atrás. Calentaremos nuestra columna poco a poco hasta llegar abierla orgánicamente. Es una clase corta, pero muy efectiva en su propósito de corregir la postura, crear espacio entre las vértebras y fortalecer la columna.
Esta clase es una clase sencilla y perfecta para moverte, estirarte y soltar. Es perfecta para cualquier hora de el dia y más para esos dias donde necesitamos un extra push para movernos. Nos enfocaremos en los hamstrings.
En 30 minutos vas a trabajar las caderas, la resistencia, los arcos, fuerza y la elasticidad. Es una clase corta, pero completa. Recuerda siempre hay tiempo para practicar.
En esta clase vamos activar el calor y la fuerza para luego entregarnos a flows de estiramiento que nos van ayudar a soltar las piernas, tronco y hombros. Es una clase perfecta para el día siguiente de una practica fuerte, para comenzar un largo día ó para terminar un día pesado.
Estilo: Vinyasa. Nivel: Principiante. Intensidad:1. En esta clase conectaremos las posturas de pie con las posturas de piso. Es una clase para estirar el cuerpo, para practicar balance y para abrir la columna. Recuerda el mejor regalo que le puedes dar a el cuerpo es la flexibilidad y en esta clase vas a encontrar mucha flexibilidad.
Estilo: Vinyasa. Nivel: Intermedio. Intensidad: 2. En esta clase practicaremos estar en los antebrazos y crearemos espacio. Conectaremos los diferentes flow con las misma posturas e iremos construyendo variaciones con ellas. Practicaremos la parada de antebrazos con las piernas abiertas y sentiremos el progreso de la practica.

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.