EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

stilo: Power Yoga. Nivel: Intermedio. Intensidad 2. En esta clase combinaremos posturas de apertura de caderas con posturas de arcos hacia atrás. Es una clase para fortalecer y abrir las caderas y columna.
En esta clase trabajaremos la movilidad de el cuerpo. Vamos a estirarlo, vamos abrirlo, vamos a fortalecerlo y sobre todo vamos a moverlo.
Esta clase es de movilidad. Es parra fluir y despertar el cuerpo a través de los estiramientos, las torsiones, los arcos y las repeticiones. Vas a sentir que activas todos los músculos de tu espalda, estiras tus piernas y liberas tu columna.
Esta clase es para crear la memoria muscular en las caderas y poder sentir la progresión en tu split. Vas a conectar con la fuerza y la flexibilidad de tus caderas. Es una clase para soltar y para rendirse.
Esta clase es para estirar y para fortalecer las caderas y piernas. Es una clase donde vas activar la circulación de tus piernas y vas a sentir la diferencia. Nos enfocaremos en Utthita Hasta Padangustasana y Supta Padangustasana
Es una clase para calentar, abrir, fortalecer y soltar las caderas. Practicaremos Bird In Paradise, Eka pada koundinyasana, Utthita Hasta Padangustasana. Es una clase perfecta para adquirir más flexibilidad y fuerza en tus caderas.
Esta clase es perfecta para esos días sin tiempo, para el fin de semana ó para complementarla con cualquiera otra actividad física. En 20 minutos sentirás la magia de la practica en tu cuerpo y en tu mente. Guárdala y practícala mil veces más. Es una clase para simplemente hacerla para estirar, conectar y solo estar.
Estilo Power Yoga. Nivel Moderado. Intensidad 2. En esta clase nos enfocaremos en los laterales. Es una clase para soltar, para estirar y para fortalecer los laterales. Después de hacerla vas a sentir una liberación física y mental. Si sientes engarrotados los laterales de tu cuerpo esta clase es para ti.
En esta clase vamos a liberar la columna y a limpiar los órganos internos. Nos vamos a entregar a las torsiones y vamos a soltar. Practicaremos eka pada koundinyasana varias veces para activar la memoria muscular. Practicaremos también la transición de Flip dog a wheel pose. Es una clase para limpiar y liberar.
Estilo: Power Yoga. Nivel: Intermedio. Dificultad 2. Es una clase para abrir la columna, corregir la postura, estirar las caderas y las piernas. Es una case para soltar, para rendirse y hacer las paces con la ansiedad.
Es una clase para torcer el tronco y para retar el balance. Practicaremos pincha con piernas abiertas. Purificaremos órganos internos con torciones, fortaleceremos los hombros y retaremos el balance con uthitta hasta padangustasana. Es una clase para limpiar, sudar y sobre todo para desahogarnos con el mat.
Es una clase de 35 minutos corta y efectiva. Practicaremos balance, resistencia y arcos. Esta clase en perfecta para cuando no tengas tiempo para practicar, pero igual lo necesitas.

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.