EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

Esta clase es para hanumanasana; el split. Vamos a practicar esta postura en diferente variaciones. Combinaremos secuencia de apertura de caderas con apertura de columna. Es perfecta para comenzar a practicar el split y si ya lo tienes para conectar mejor con el. Vamos a respirar y aprender por medio de la respiración hacer cómodo lo incomodo.
Es una clase para sacarte de la zona de conforte y para fortalecer la columna. Vamos a practicar posturas como natarajasana, anjenyasana y escorpión. Esta clase es fuerte en resistencia y que te va a exigir estar presente.
Es una clase corta y poderosa. En 35 minutos sentiremos una clase completa de power yoga. Practicaremos arcos, balance, torciones, core, resistencia, fuerza y flexibilidad.
Estilo: Power Yoga. Nivel: Moderado. Intensidad:2. Es una clase sencilla y deliciosa donde vas a sentir el poder de la practica sin exigirle mucho a el cuerpo. Vas a practicar fuerza, resistencia y elasticidad mientras fluyes a través de la respiración. Es una clase perfecta para no pensar y solo moverte.
En esta clase vamos a jugar con el cuerpo y a calmar la mente. Mezclaremos los twist con aperturas de cadera, con arm balances y con transiciones. En arm balance practicaremos parsva bakasana y funky parsva bakasana. En transiciones funky headstand a funky parsva bakasana. Es una clase que va a tener toda tu atención en tu mat.
Esta clase es corta y avanzada. Vamos a darlo todo por el todo. Practicaremos Pincha, escorpión, pincha en galavasaba entre otras. Esta clase es dedicada a tus antebrazos. Vas a temblar y te va a gustar.
Todas las torciones van dirigidas a la purificación de los órganos internos y en esta clase nos vamos a purificar. Vamos a escurrirnos como esponja. Vamos activar la memoria muscular a travez de repeticiones pequeñas. Practicaremos los saltos en 4.
En esta clase pondrás a prueba tu resistencia. Practicaremos galavasana y Grass hopper en la parte de arm balances. En standings practicaremos Utthita Hasta Padangustasana. Sudar es una manera de limpiar el cuerpo y en esta clase vas a sudar bastante y vas hacer un RESET con tu mente y tu cuerpo.
En esta clase el sudor es una constante, Es una clase para conectar con el poder de los guerreros. Esta es una de esas clases que cuando piensas que no puedes más es cuando más puedes. En inversiones practicaremos la transición de trípode a parsva bakasana y de vuelta a trípode.
Esta clase es dedicada a la fascia y practicaremos movimientos con rebotes para activarla. Vamos a fortalecer, estirar, sentir y soltar. Es una clase que va a mantener presente tu mente en la respiración. Esta clase te va a entrenar a respirar. En inversiones practicaremos una variación de Hollow Back de antebrazo.
Esta clase se la vamos a dedicar a Bakasana ó Crow pose. Vamos ayuda a la mente y al cuerpo a conectar con esta postura. Practicaremos pincha, trípode, baby bakasana, bakasana entre otras.
Esta clase se la dedicamos a el estiramiento lateral, vamos a estirar y a soltar. Combinaremos los estiramientos laterales con arcos hacia atrás. Practicaremos eka pada koundinyasana y en especial una divertida transición de ustranasa (camel pose) a wheel pose.
  • 1
  • 2

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.