Planes de suscripción

DE CLASE MUNDIAL

Hermosas clases en video HD

Creemos que aprender a pasar de una pose a la siguiente es importante – tan importante como aprender las propias poses. Es por eso que todas nuestras clases vienen en video HD (más de 125 horas de contenido) con comentarios de nuestra maestra Dennice Sanhueza, explicados de manera clara y fácil de seguir.

Clases para todos los niveles

Podrá elegir su nivel (principiante, moderado, intermedio o avanzado), duración (15, 30 ó 60 minutos) y intensidad (fuerza, flexibilidad, relajación, equilibrio o combinación) para encontrar la clase perfecta para usted.

Empecemos por registrarte en nuestro plan de membresía.

Estás a solo momentos de su próximo viaje de paz, meditación y yoga.

Plan Premium

$29.99 / mes

Una vez que te suscribas, no querrás salir de nuestro sitio y ver todas las clases.  La membresía se renueva cada 30 días.  Puedes cancelar en cualquier momento.

Descripción

Este plan le brinda acceso ilimitado a nuestra plataforma. Podrá explorar y ver todos los videos y disfrutar de todo el nuevo contenido que se va produciendo cada semana. Explore por estilos, nivel, duración de la clase y su nivel de estudiante. Suscríbase con este plan y se le enviará un cargo mensual de forma automática.