EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

Esta clase es perfecta para solo estar en las posturas. Practicaremos diferentes torsiones y vamos a dedicarle la practica a los órganos internos. Esta clase es deliciosa y renovadora.
Es una clase básica, efectiva y deliciosa. Practicaremos las posturas de pie tradicionales de Ashtanga; en las posturas de suelo practicaremos estiramientos hacia adelante y terminaremos con inversiones de sirsasana y shoulder stand. Es una practica perfecta para enfocarte en los pequeños detalles que son los que hacen los grandes.
Este flow es rápido, pero mágico. Te va a soltar, te va a desintoxicar y te va a gustar. Vamos hacer flows de pie con torsiones y los vamos a combinar con flows de piso con torsiones.
Es una clase divertirnos. Vamos a saltar, vamos hacer squats, vamos a retar el balance y la fuerza. Vamos a estar presentes.
Clase dinámica, rápida y divertida. Jugaremos con las caderas practicando power malasana. Nos moveremos con las pesas invitándolas a los movimientos rítmicos de la secuencia. Vamos a sentir nuestro ritmo cardiaco y también lo vamos a calmar a el mismo tiempo.
Esta clase desintoxica la mente y el cuerpo con Twist flows que te van ayudar limpiar los órganos, a soltar el cuerpo y a calmar la mente.
Es una clase corta y deliciosa. Vamos a entrar en nuestras caderas y las vamos a soltar sin exigirles tanto. Nos movernos a el ritmo de la respiración conectando con nuestro cuerpo y relajando nuestra mente.
En esta clase practicaremos las standing de Ashtanga y en las posturas de piso haremos apertura de caderas. Deliciosa para después de un día pesado.
Esta clase es para estirar y para soltar la parte externa de las caderas. La flexibilidad es el mejor regalo que le puedes dar a tu cuerpo y esta clase se lo va a dar.
En esta clase vamos a estirar y vamos movernos a el ritmo de nuestra respiración. Es una clase fluida en moviendo y perfecta
Esta clase es dedicada a la postura Virasana ó Hero pose. Es una clase perfecta para comenzar a practicar los handstands, para estirar y para meditar. Es una clase de posturas de piso y es perfecta para terminar el día.
Esta clase es básica y deliciosa. Las características son fuerza, calor, resistencia y elasticidad. Es una clase perfecta para cualquier nivel, pero si estas empezando a practicar power yoga la vas amar.

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.