EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

stilo: Power Yoga. Nivel: Intermedio. Intensidad 2. En esta clase combinaremos posturas de apertura de caderas con posturas de arcos hacia atrás. Es una clase para fortalecer y abrir las caderas y columna.
En esta clase trabajaremos la movilidad de el cuerpo. Vamos a estirarlo, vamos abrirlo, vamos a fortalecerlo y sobre todo vamos a moverlo.
Esta clase es de movilidad. Es parra fluir y despertar el cuerpo a través de los estiramientos, las torsiones, los arcos y las repeticiones. Vas a sentir que activas todos los músculos de tu espalda, estiras tus piernas y liberas tu columna.
Esta clase es para crear la memoria muscular en las caderas y poder sentir la progresión en tu split. Vas a conectar con la fuerza y la flexibilidad de tus caderas. Es una clase para soltar y para rendirse.
Esta clase es para estirar y para fortalecer las caderas y piernas. Es una clase donde vas activar la circulación de tus piernas y vas a sentir la diferencia. Nos enfocaremos en Utthita Hasta Padangustasana y Supta Padangustasana
Es una clase para calentar, abrir, fortalecer y soltar las caderas. Practicaremos Bird In Paradise, Eka pada koundinyasana, Utthita Hasta Padangustasana. Es una clase perfecta para adquirir más flexibilidad y fuerza en tus caderas.
En esta clase mezclaremos un poquito de Power Yoga y Fly Vinyasa. Jugaremos con la parada de manos con los saltos de pike y con los Jump switch. Practicaremos la transición de bakasana a tripod headstand a chaturanga y lo dejaremos todo en el mat.
Esta clase es el paquete completo. Vamos a practicar galavasana, rajakapotasana, entre otras. Abriremos y soltaremoslas caderas. Practicaremos la parada de manos como parte de la vinyasa y activaremos el core. Es una clase exigente, deliciosa y sanadora.
Esta clase es deliciosa. Practicaremos twist, bakasana, trípode, wheel pose y muchas más. Jugaremos con transiciones divertidas y lo dejaremos todo en el mat. Te aseguro que cuando termines la clase te vas a sentir mucho más liviano.
Es una clase para fluir y para activar fuerza interna. Practicaremos arm balance con eka pada koundinyasana uno y dos. Abriremos la columna con el puente y limpiaremos nuestros órganos con torsiones. Esta clase es para guardar.
Estilo Power Yoga. Nivel Moderado. Intensidad 2. En esta clase nos enfocaremos en los laterales. Es una clase para soltar, para estirar y para fortalecer los laterales. Después de hacerla vas a sentir una liberación física y mental. Si sientes engarrotados los laterales de tu cuerpo esta clase es para ti.
En esta clase nos enfocaremos en la parte frontal de el cuerpo y en corregir nuestra postura. Abriremos el corazón con postura de arcos hacia atrás y haremos las paces con nuestra ansiedad. Es una clase para conectar, para enfrentar y sobre todo para soltar

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.