EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

Es esta clase practicaremos la parada de manos con el saludo al sol de Fly vinyasa y los Jump switch, el balance lo practicaremos con posturas de pie y flexibilidad la practicaremos con posturas de apertura de caderas. Es una clase donde vas a sentir el trabajo de el cuerpo y la calma de la mente.
Esta clase es para entrar en las caderas. Para estirar y fortalecer las caderas. Vamos a concentrarnos en el la vinyasa de Fly Vinyasa, Bird in Paradise y en Eka Pada Koundinyasana. También practicamos el arco hacia atrás saliendo de malasana. Es una clase exigente, divertida y donde vas a ver el progreso en tus caderas al terminarla.
En esta clase practicaremos apertura de caderas y pecho. Jugaremos con la parada de manos, aprenderemos abrir el corazón fisicamente y emocionalmente y soltaremos las caderas respirando. Practicaremos natarajasana y rajakapotasana con diferentes variaciones. Es una clase para soltar y volver a confiar.
Esta clase es para hanumanasana; el split. Vamos a practicar esta postura en diferente variaciones. Combinaremos secuencia de apertura de caderas con apertura de columna. Es perfecta para comenzar a practicar el split y si ya lo tienes para conectar mejor con el. Vamos a respirar y aprender por medio de la respiración hacer cómodo lo incomodo.
En esta clase vamos a estirar las piernas y el torso. Es una clase para purificar los órganos internos y soltar los laterales. Vamos a practicar la transición de trípode headstand a parsva bakasana y volver a trípode. Y vamos a mantener el calor interno practicando los pikes. Es una clase divertida, movida, rápida y es perfecta para fluir con tu respiración.
Esta clase es el camino hacia la Lotus. Vamos a preparar nuestras caderas con diferentes posturas de «Half Lotus» hasta llegar a la «Lotus» de una manera orgánica. No es una clase fácil, pero con paciencia y la técnica correcta vas a poder hacer cómodo lo incomodo y te aseguro que tu cuerpo te va agradecer estos movimientos.
En esta clase vamos a practicar torciones. Mezclaremos las torciones con saltos, fuerza y elasticidad. Esta clase es para soltar el torso y purificar los órganos internos.
Esta clase retara tu balance mental y físico. Es una clase divertida que mantendrá tu atención en el mat. Haremos chaturangas con jumping jacks y fluiremos en diferentes flows utilizando pesas y los intercalaremos con backbends, Core Work y estiramientos hacia adelante.
Estilo: Vinyasa. Nivel: Intermedio. Intensidad: 2. En esta clase practicaremos estar en los antebrazos y crearemos espacio. Conectaremos los diferentes flow con las misma posturas e iremos construyendo variaciones con ellas. Practicaremos la parada de antebrazos con las piernas abiertas y sentiremos el progreso de la practica.
Todas las torciones van dirigidas a la purificación de los órganos internos y en esta clase nos vamos a purificar. Vamos a escurrirnos como esponja. Vamos activar la memoria muscular a travez de repeticiones pequeñas. Practicaremos los saltos en 4.
Esta clase practicaremos las Standing de ashtanga y en la sittings backbends. Danurasana, pincha, escorpión, wheels pose, ustrasana, kapotasana, entre otras.
Esta clase se la dedicaremos a los órganos internos.Vamos a practicar el efecto trapido y vamos a limpiarnos. Practicaremos Eka-pada-koundinyasana, el Drop back para wheel pose, entre otras.

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.