EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

Esta en una clase básica en posturas de vinyasa. El único flow es avanzado de la practica es el trípode headstand a la transición de bakasana. Es una clase perfecta para fluir, estirar, activar y sentir.
En esta clase trabajaremos balance, tonificaremos laterales y tríceps. Es una clase completa y que te reta mentalmente y físicamente.
Es una clase corta y poderosa. En 35 minutos sentiremos una clase completa de power yoga. Practicaremos arcos, balance, torciones, core, resistencia, fuerza y flexibilidad.
Estilo: Power Yoga. Nivel: Moderado. Intensidad:2. Es una clase sencilla y deliciosa donde vas a sentir el poder de la practica sin exigirle mucho a el cuerpo. Vas a practicar fuerza, resistencia y elasticidad mientras fluyes a través de la respiración. Es una clase perfecta para no pensar y solo moverte.
En 30 minutos vas a trabajar las caderas, la resistencia, los arcos, fuerza y la elasticidad. Es una clase corta, pero completa. Recuerda siempre hay tiempo para practicar.
Estilo: Fly Vinyasa. Nivel: Moderado. Intensidad 3. Es una clase perfecta si estas empezando a practicar el estilo de Fly Vinyasa. Practicaremos dos saltos diferente para encontrar la parada de manos. Practicaremos una variación de chaturanga que te va a exigir, pero te va a gustar. Las posturas sostenidas son fáciles de practicar y las vamos a mezclar con repeticiones que van activar tu fuerza y resistencia. En los arcos practicaremos salir de malasana a wheel pose.
Esta clase se la dedicamos a el estiramiento lateral, vamos a estirar y a soltar. Combinaremos los estiramientos laterales con arcos hacia atrás. Practicaremos eka pada koundinyasana y en especial una divertida transición de ustranasa (camel pose) a wheel pose.
En esta clase practicaremos la parada de manos con Suryanamaskara Fly Vinyasa y los jump switch. Practicaremos posturas de pie que retaran el balance.
Es una clase fuerte en resistencia. En esta clase trabajaremos bíceps, hombros, piernas, coordinación, resistencia, arcos hacia atrás, parada de cabeza (original), entre otras.
En esta clase mezclaremos yoga con pesas. Trabajaremos las caderas, las piernas, los glúteos, la cintura, los tríceps, arcos. abs y mucho más.
Nos enfocaremos en sostener las posturas. En respirar y en conectar cuerpo con mente.
Secuencia de backbends en 47 minutos. Una clase perfecta para empezar tu día. Los backbends nos llenan de energía y nos preparan para el día.

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.