EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

Esta clase es para estirar y para fortalecer las caderas y piernas. Es una clase donde vas activar la circulación de tus piernas y vas a sentir la diferencia. Nos enfocaremos en Utthita Hasta Padangustasana y Supta Padangustasana
Es una clase para fluir y para activar fuerza interna. Practicaremos arm balance con eka pada koundinyasana uno y dos. Abriremos la columna con el puente y limpiaremos nuestros órganos con torsiones. Esta clase es para guardar.
Esta clase es perfecta para esos días sin tiempo, para el fin de semana ó para complementarla con cualquiera otra actividad física. En 20 minutos sentirás la magia de la practica en tu cuerpo y en tu mente. Guárdala y practícala mil veces más. Es una clase para simplemente hacerla para estirar, conectar y solo estar.
Es una clase para fortalecer y estirar los hombros. Esta clase es perfecta para esos dias que no quieres pensar y quieres sudar.
Estilo Power Yoga. Nivel Moderado. Intensidad 2. En esta clase nos enfocaremos en los laterales. Es una clase para soltar, para estirar y para fortalecer los laterales. Después de hacerla vas a sentir una liberación física y mental. Si sientes engarrotados los laterales de tu cuerpo esta clase es para ti.
En esta clase nos enfocaremos en la parte frontal de el cuerpo y en corregir nuestra postura. Abriremos el corazón con postura de arcos hacia atrás y haremos las paces con nuestra ansiedad. Es una clase para conectar, para enfrentar y sobre todo para soltar
Esta clase es para soltar la columna. Vamos a practicar posturas con estiramiento hacia delante y vamos a soltar la columna con la gravedad. Practicaremos torsiones para limpiar los órganos internos y pondremos a prueba nuestro balance. Estiramientos hacia adelante, torsiones y balance son las características de esta clase.
Esta clase es para fortalecer los hombros. Haremos ejercicios funcionales de hombros y los mezclaremos con posturas de yoga. Vamos a trabajar balance, fuerza, y flexibilidad.
Es una clase para torcer el tronco y para retar el balance. Practicaremos pincha con piernas abiertas. Purificaremos órganos internos con torciones, fortaleceremos los hombros y retaremos el balance con uthitta hasta padangustasana. Es una clase para limpiar, sudar y sobre todo para desahogarnos con el mat.
En esta clase vas a moverte, a estirarte, a fortalecerte y a mantenerte presente. Es una clase bastante básica en posturas lo cual te va a ofrecer la oportunidad de enfocarte en los pequeños detalles que son los que hacen los grandes.
Esta en una clase básica en posturas de vinyasa. El único flow es avanzado de la practica es el trípode headstand a la transición de bakasana. Es una clase perfecta para fluir, estirar, activar y sentir.
En esta clase trabajaremos balance, tonificaremos laterales y tríceps. Es una clase completa y que te reta mentalmente y físicamente.

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.