EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

Es una clase para sacarte de la zona de conforte y para fortalecer la columna. Vamos a practicar posturas como natarajasana, anjenyasana y escorpión. Esta clase es fuerte en resistencia y que te va a exigir estar presente.
Esta clase es el camino hacia la Lotus. Vamos a preparar nuestras caderas con diferentes posturas de «Half Lotus» hasta llegar a la «Lotus» de una manera orgánica. No es una clase fácil, pero con paciencia y la técnica correcta vas a poder hacer cómodo lo incomodo y te aseguro que tu cuerpo te va agradecer estos movimientos.
Esta clase es para practicar la parada de manos y conseguir Titibasana. Practicaremos diferentes posturas donde conectaremos con Titibasana. Retaremos el balance y la resistencia con transiciones de Malasana a Guerrero 3. Conseguiremos la parada de manos con saltos de Clap y saltos donde usaras el momento. Es una clase para sudar, para tratar, para estar presente y sobre todo para dejarlo todo en el mat.
Esta clase retara tu balance mental y físico. Es una clase divertida que mantendrá tu atención en el mat. Haremos chaturangas con jumping jacks y fluiremos en diferentes flows utilizando pesas y los intercalaremos con backbends, Core Work y estiramientos hacia adelante.
Estilo: Fly Vinyasa. Nivel: Moderado. Intensidad 3. Es una clase perfecta si estas empezando a practicar el estilo de Fly Vinyasa. Practicaremos dos saltos diferente para encontrar la parada de manos. Practicaremos una variación de chaturanga que te va a exigir, pero te va a gustar. Las posturas sostenidas son fáciles de practicar y las vamos a mezclar con repeticiones que van activar tu fuerza y resistencia. En los arcos practicaremos salir de malasana a wheel pose.
Aquí el Challenge esta presente. Vamos a practicar Grass hopper, galavasana, los jump switch, lizard push ups, entre otras. En esta clase vas a temblar y vas a regenerar. Recuerda sin reto no hay cambio.
Vamos a practicar resistencia y diferentes variaciones de Gomukasana. Una clase dinámica, divertida y que te va a mantener presente. Posturas a practicar trípode, parsva bakasana, saltos en 4, wheel pose, entre otras. En esta clase vas a estirar los hombros.
Esta clase es para tus caderas; para abrirlas, para soltarlas, para liberarlas. Practicaremos la transición de malasana a wheel pose y la transición de titibasana a bakasana a trípode y luego a chaturanga. Es una clase exigente, pero muy divertida. Al terminar esta clase vas a sentir el agradecimiento de tus caderas por abrirlas de esta manera.
En esta clase tus caderas no tienen limites. Vamos a practicar handstands, arm balances ( Koundinyasana, galavasana, grass hopper, bakasana); también vamos a practicar el trípode. Es una clase completa y divertida. Esta clase no es fácil y por eso nos gusta.
En esta clase vamos a practicar la parada de mano con los saltos en 4. Practicaremos pincha, baby bakasana, bakasana, trípode headstand entre otras. Esta clase va a mantener tu cuerpo y mente presente.
En una clase para entrar profundo a las caderas y a la espalda. En inversiones vamos a practicar la parada de manos y pinchamayurasana. Es una clase exigente, pero a la misma vez delicada. Es una clase perfecta para soltar y desahogarse.
Esta clase es corta y avanzada. Vamos a darlo todo por el todo. Practicaremos Pincha, escorpión, pincha en galavasaba entre otras. Esta clase es dedicada a tus antebrazos. Vas a temblar y te va a gustar.

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.