EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

En esta clase practicaremos muchos arcos hacia atrás. Calentaremos nuestra columna poco a poco hasta llegar abierla orgánicamente. Es una clase corta, pero muy efectiva en su propósito de corregir la postura, crear espacio entre las vértebras y fortalecer la columna.
Es una clase corta y poderosa. En 35 minutos sentiremos una clase completa de power yoga. Practicaremos arcos, balance, torciones, core, resistencia, fuerza y flexibilidad.
En 30 minutos vas a trabajar las caderas, la resistencia, los arcos, fuerza y la elasticidad. Es una clase corta, pero completa. Recuerda siempre hay tiempo para practicar.
En esta clase practicaremos ejercicios funcionales de hombros y retaremos el balance. Es una clase corta, efectiva y poderosa. esta clase es perfecta para esos dias que no tienes tiempo para practicar, pero quieres dejarlo todo en el mat.
Estilo: Vinyasa. Nivel: Principiante. Intensidad:1. En esta clase conectaremos las posturas de pie con las posturas de piso. Es una clase para estirar el cuerpo, para practicar balance y para abrir la columna. Recuerda el mejor regalo que le puedes dar a el cuerpo es la flexibilidad y en esta clase vas a encontrar mucha flexibilidad.
Es una clase rápida, pero efectiva. En 30 minutos practicaras saltos para encontrar tu handstands, apertura de caderas y apertura de corazón.

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.