EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

Es una clase para calentar, abrir, fortalecer y soltar las caderas. Practicaremos Bird In Paradise, Eka pada koundinyasana, Utthita Hasta Padangustasana. Es una clase perfecta para adquirir más flexibilidad y fuerza en tus caderas.
Es una clase para fortalecer y estirar los hombros. Esta clase es perfecta para esos dias que no quieres pensar y quieres sudar.
Estilo Power Yoga. Nivel Moderado. Intensidad 2. En esta clase nos enfocaremos en los laterales. Es una clase para soltar, para estirar y para fortalecer los laterales. Después de hacerla vas a sentir una liberación física y mental. Si sientes engarrotados los laterales de tu cuerpo esta clase es para ti.
En esta clase nos enfocaremos en la parte frontal de el cuerpo y en corregir nuestra postura. Abriremos el corazón con postura de arcos hacia atrás y haremos las paces con nuestra ansiedad. Es una clase para conectar, para enfrentar y sobre todo para soltar
En esta clase vamos a liberar la columna y a limpiar los órganos internos. Nos vamos a entregar a las torsiones y vamos a soltar. Practicaremos eka pada koundinyasana varias veces para activar la memoria muscular. Practicaremos también la transición de Flip dog a wheel pose. Es una clase para limpiar y liberar.
Practicaremos posturas básicas para soltar y ganar agilidad. Esta clase es para despertar el cuerpo y regresarlo a el movimiento. Es la clase perfecta si estas comenzando a practicar yoga.
Es una clase para torcer el tronco y para retar el balance. Practicaremos pincha con piernas abiertas. Purificaremos órganos internos con torciones, fortaleceremos los hombros y retaremos el balance con uthitta hasta padangustasana. Es una clase para limpiar, sudar y sobre todo para desahogarnos con el mat.
En esta clase practicaremos apertura de caderas y pecho. Jugaremos con la parada de manos, aprenderemos abrir el corazón fisicamente y emocionalmente y soltaremos las caderas respirando. Practicaremos natarajasana y rajakapotasana con diferentes variaciones. Es una clase para soltar y volver a confiar.
Esta clase retara tu balance mental y físico. Es una clase divertida que mantendrá tu atención en el mat. Haremos chaturangas con jumping jacks y fluiremos en diferentes flows utilizando pesas y los intercalaremos con backbends, Core Work y estiramientos hacia adelante.
En esta clase vamos activar el calor y la fuerza para luego entregarnos a flows de estiramiento que nos van ayudar a soltar las piernas, tronco y hombros. Es una clase perfecta para el día siguiente de una practica fuerte, para comenzar un largo día ó para terminar un día pesado.
Esta clase practicaremos las Standing de ashtanga y en la sittings backbends. Danurasana, pincha, escorpión, wheels pose, ustrasana, kapotasana, entre otras.
En esta clase practicaremos diferentes posturas con las manos en reverse Namaste. Nos invertiremos y practicaremos pincha y escorpión. Esta clase es corta, pero muy efectiva.
  • 1
  • 2

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.