EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

Esta clase retara tu balance mental y físico. Es una clase divertida que mantendrá tu atención en el mat. Haremos chaturangas con jumping jacks y fluiremos en diferentes flows utilizando pesas y los intercalaremos con backbends, Core Work y estiramientos hacia adelante.
En esta clase vamos activar el calor y la fuerza para luego entregarnos a flows de estiramiento que nos van ayudar a soltar las piernas, tronco y hombros. Es una clase perfecta para el día siguiente de una practica fuerte, para comenzar un largo día ó para terminar un día pesado.
Esta clase practicaremos las Standing de ashtanga y en la sittings backbends. Danurasana, pincha, escorpión, wheels pose, ustrasana, kapotasana, entre otras.
En esta clase practicaremos diferentes posturas con las manos en reverse Namaste. Nos invertiremos y practicaremos pincha y escorpión. Esta clase es corta, pero muy efectiva.
En esta clase estiraremos los hombros y jugaremos con transiciones. Es una clase para crear espacio en el cuerpo y en la mente.
Esta clase es corta, pero efectiva. En 42 minutos vas a sentir la magia del movimiento y la calma que te da la respiración. Practicaremos balance con posturas de pie y apertura de caderas. En las posturas de piso seguiremos abriendo las caderas hasta poder llegar cómodamente a la Lotus. Esta clase es perfecta para cerrar el día.
Esta clase es una clase completa. Trabajaremos parte superior, parte inferior y el core por supuesto.
Es una clase rápida y deliciosa. Mezclaremos ejercicios funcionales con pesas y yoga. Abriremos caderas, practicaremos los arcos, fortaleceremos el core.
Esta clase es perfecta para solo fluir, sentir y soltar. Trabajaremos arcos, apertura y corazón.
Es una clase básica, efectiva y deliciosa. Practicaremos las posturas de pie tradicionales de Ashtanga; en las posturas de suelo practicaremos estiramientos hacia adelante y terminaremos con inversiones de sirsasana y shoulder stand. Es una practica perfecta para enfocarte en los pequeños detalles que son los que hacen los grandes.
Clase dinámica, rápida y divertida. Jugaremos con las caderas practicando power malasana. Nos moveremos con las pesas invitándolas a los movimientos rítmicos de la secuencia. Vamos a sentir nuestro ritmo cardiaco y también lo vamos a calmar a el mismo tiempo.
Es una clase corta y deliciosa. Vamos a entrar en nuestras caderas y las vamos a soltar sin exigirles tanto. Nos movernos a el ritmo de la respiración conectando con nuestro cuerpo y relajando nuestra mente.
  • 1
  • 2

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.