EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

Vamos a practicar resistencia y diferentes variaciones de Gomukasana. Una clase dinámica, divertida y que te va a mantener presente. Posturas a practicar trípode, parsva bakasana, saltos en 4, wheel pose, entre otras. En esta clase vas a estirar los hombros.
Esta clase es un camino para la Lotus. Calentaremos nuestras caderas y practicaremos diferentes variaciones de «Half Lotus». Practicaremos el «Handstand Stag». Esta clase es una de mis favoritas.
En esta clase vamos a jugar con el cuerpo y a calmar la mente. Mezclaremos los twist con aperturas de cadera, con arm balances y con transiciones. En arm balance practicaremos parsva bakasana y funky parsva bakasana. En transiciones funky headstand a funky parsva bakasana. Es una clase que va a tener toda tu atención en tu mat.
En esta clases jugaremos en el mat. Abriremos caderas, practicaremos la parada de manos y la transición de el trípode a galavasana. Es una clase de descarga y recarga de tu propia energía. Esta clase es perfecta para los yogis que les gusta estar al revés.
Esta clase es para tus caderas; para abrirlas, para soltarlas, para liberarlas. Practicaremos la transición de malasana a wheel pose y la transición de titibasana a bakasana a trípode y luego a chaturanga. Es una clase exigente, pero muy divertida. Al terminar esta clase vas a sentir el agradecimiento de tus caderas por abrirlas de esta manera.
En esta clase tus caderas no tienen limites. Vamos a practicar handstands, arm balances ( Koundinyasana, galavasana, grass hopper, bakasana); también vamos a practicar el trípode. Es una clase completa y divertida. Esta clase no es fácil y por eso nos gusta.
Una clase dinámica y con posturas divertidas. En esta clase practicaremos los «jump switch’, el trípode, Bakasana, funky pincha, funky eka pada bakasana, lotus, entre otras. El reto nos mantendrá presente y en la camino vamos a divertirnos.
En esta clase vamos a practicar la parada de mano con los saltos en 4. Practicaremos pincha, baby bakasana, bakasana, trípode headstand entre otras. Esta clase va a mantener tu cuerpo y mente presente.
El nombre lo dice todo; vamos a empujar nuestros miedos a través de las posturas. Practicaremos los jump switch, pínchamuyrasana, escorpión pose, activaremos nuestro core a el máximo y estiraremos nuestros hombros.
Es un reto a el balance físico y mental. Vamos practicar natarajasana, trípode, handstand, eka pada bakasana, entre otras.
En esta clase abriremos caderas y jugaremos con los saltos aplaudiendo con los pies. Esta clase es divertida, es fuerte y es sanadora.
En una clase para entrar profundo a las caderas y a la espalda. En inversiones vamos a practicar la parada de manos y pinchamayurasana. Es una clase exigente, pero a la misma vez delicada. Es una clase perfecta para soltar y desahogarse.

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.