EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

Es una clase de 35 minutos corta y efectiva. Practicaremos balance, resistencia y arcos. Esta clase en perfecta para cuando no tengas tiempo para practicar, pero igual lo necesitas.
En esta clase vas a moverte, a estirarte, a fortalecerte y a mantenerte presente. Es una clase bastante básica en posturas lo cual te va a ofrecer la oportunidad de enfocarte en los pequeños detalles que son los que hacen los grandes.
En esta clase practicaremos apertura de caderas y pecho. Jugaremos con la parada de manos, aprenderemos abrir el corazón fisicamente y emocionalmente y soltaremos las caderas respirando. Practicaremos natarajasana y rajakapotasana con diferentes variaciones. Es una clase para soltar y volver a confiar.
Esta pequeña secuencia es para estirar. Es perfecta para antes ó después de correr, montar bici, ó después de cualquiera actividad que sientas que tu cuerpo necesita soltar. Es rápida, deliciosa y efectiva.
Esta clase es para hanumanasana; el split. Vamos a practicar esta postura en diferente variaciones. Combinaremos secuencia de apertura de caderas con apertura de columna. Es perfecta para comenzar a practicar el split y si ya lo tienes para conectar mejor con el. Vamos a respirar y aprender por medio de la respiración hacer cómodo lo incomodo.
En esta clase vamos a estirar las piernas y el torso. Es una clase para purificar los órganos internos y soltar los laterales. Vamos a practicar la transición de trípode headstand a parsva bakasana y volver a trípode. Y vamos a mantener el calor interno practicando los pikes. Es una clase divertida, movida, rápida y es perfecta para fluir con tu respiración.
Es una clase para sacarte de la zona de conforte y para fortalecer la columna. Vamos a practicar posturas como natarajasana, anjenyasana y escorpión. Esta clase es fuerte en resistencia y que te va a exigir estar presente.
Esta clase es el camino hacia la Lotus. Vamos a preparar nuestras caderas con diferentes posturas de «Half Lotus» hasta llegar a la «Lotus» de una manera orgánica. No es una clase fácil, pero con paciencia y la técnica correcta vas a poder hacer cómodo lo incomodo y te aseguro que tu cuerpo te va agradecer estos movimientos.
Esta en una clase básica en posturas de vinyasa. El único flow es avanzado de la practica es el trípode headstand a la transición de bakasana. Es una clase perfecta para fluir, estirar, activar y sentir.
En esta clase practicaremos muchos arcos hacia atrás. Calentaremos nuestra columna poco a poco hasta llegar abierla orgánicamente. Es una clase corta, pero muy efectiva en su propósito de corregir la postura, crear espacio entre las vértebras y fortalecer la columna.
En esta clase trabajaremos balance, tonificaremos laterales y tríceps. Es una clase completa y que te reta mentalmente y físicamente.
Es una clase corta y poderosa. En 35 minutos sentiremos una clase completa de power yoga. Practicaremos arcos, balance, torciones, core, resistencia, fuerza y flexibilidad.

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.