EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

Una clase divertida y exigente donde vamos a trabajar los sides, los oblicuos y la cintura e involucremos a todo el cuerpo en el evento.
En esta clase los squats prevalecerán así que prepárate para amarlos. A la misma vez nos enfocaremos en los hombros, bíceps y los tríceps. Es una clase divertida y con una intensidad que te va ayudar a dejarlo todo en el mat.
Es una clase dinámica y divertida donde combinaremos el yoga con las pesas. Vamos a trabajar pecho, hombros y tríceps. En asanas practicaremos sirsasana, Flip dog, wheel pose, entre otras.
En esa clase vamos a construir una escalera con posturas. Esta clase es perfecta para activar la memoria muscular y crear resistencia en las posturas. Esta clase es perfecta si estas empezando a practicar. Las posturas son bastante básicas y la única postura que sale de la regla es el trípode ó handstand; pero estas dos se te darán como una opción de prasaritta padottanasana; así que aunque se te de la opción para practicar estas inversiones las clase sigue siendo moderada.
Es una clase divertirnos. Vamos a saltar, vamos hacer squats, vamos a retar el balance y la fuerza. Vamos a estar presentes.
  • 1
  • 2

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.