EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

Estilo: Fly Vinyasa. Nivel: Moderado. Intensidad 3. Es una clase perfecta si estas empezando a practicar el estilo de Fly Vinyasa. Practicaremos dos saltos diferente para encontrar la parada de manos. Practicaremos una variación de chaturanga que te va a exigir, pero te va a gustar. Las posturas sostenidas son fáciles de practicar y las vamos a mezclar con repeticiones que van activar tu fuerza y resistencia. En los arcos practicaremos salir de malasana a wheel pose.
En esta clases jugaremos en el mat. Abriremos caderas, practicaremos la parada de manos y la transición de el trípode a galavasana. Es una clase de descarga y recarga de tu propia energía. Esta clase es perfecta para los yogis que les gusta estar al revés.
Es un reto a el balance físico y mental. Vamos practicar natarajasana, trípode, handstand, eka pada bakasana, entre otras.
En esta clase abriremos caderas y jugaremos con los saltos aplaudiendo con los pies. Esta clase es divertida, es fuerte y es sanadora.
Esta es una clase para entrar en tus caderas. Practicaremos galavasana, diferentes variaciones de pigeon. Jugaremos con la transición de trípode a galavasana. Intercalaremos con flows avanzados de pie y con flow suaves de piso.
Esta clase se la dedicaremos a los órganos internos.Vamos a practicar el efecto trapido y vamos a limpiarnos. Practicaremos Eka-pada-koundinyasana, el Drop back para wheel pose, entre otras.
En esta clase pondrás a prueba tu resistencia. Practicaremos galavasana y Grass hopper en la parte de arm balances. En standings practicaremos Utthita Hasta Padangustasana. Sudar es una manera de limpiar el cuerpo y en esta clase vas a sudar bastante y vas hacer un RESET con tu mente y tu cuerpo.
En esta clase vamos a practicar backbends, torciones y apertura de caderas. Esta clase es perfecta para soltar, para estirar, para alargar. Practicaremos la parada de manos como parte de la vinyasa.
En esta clase practicaremos la secuencia tradicional de posturas de pie de Ashtanga incluyendo Vinyasas entre ellas. Las posturas de suelo serán para activar el core. En arcos wheel pose. En inversiones headstands.
Esta clase se la dedicamos a la postura de Grasshopper. Vamos a preparar el cuerpo con diferentes flows para llegar a ella.
En esta clase fortaleceremos el cuerpo usando las pesas y jugaremos con las inversiones como el trípode y la paradas de manos si tu practica las incluye y sino no te preocupes que siempre tienes una opción.
Una clase divertida y exigente donde vamos a trabajar los sides, los oblicuos y la cintura e involucremos a todo el cuerpo en el evento.
  • 1
  • 2

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.