EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

En esta clase vamos a practicar torciones. Mezclaremos las torciones con saltos, fuerza y elasticidad. Esta clase es para soltar el torso y purificar los órganos internos.
Estilo: Fly Vinyasa. Nivel: Moderado. Intensidad 3. Es una clase perfecta si estas empezando a practicar el estilo de Fly Vinyasa. Practicaremos dos saltos diferente para encontrar la parada de manos. Practicaremos una variación de chaturanga que te va a exigir, pero te va a gustar. Las posturas sostenidas son fáciles de practicar y las vamos a mezclar con repeticiones que van activar tu fuerza y resistencia. En los arcos practicaremos salir de malasana a wheel pose.
Aquí el Challenge esta presente. Vamos a practicar Grass hopper, galavasana, los jump switch, lizard push ups, entre otras. En esta clase vas a temblar y vas a regenerar. Recuerda sin reto no hay cambio.
Una clase que te va a exigir estar presente. Vas a trabajar la ansiedad y el control de tu respiración a travez de las posturas. Vamos a practicar Bird of Paradise y también lo vamos a torcer. Practicaremos la transición de flip dog a wheel pose. Abriremos nuestros corazón y practicaremos confiar.
Vamos a practicar resistencia y diferentes variaciones de Gomukasana. Una clase dinámica, divertida y que te va a mantener presente. Posturas a practicar trípode, parsva bakasana, saltos en 4, wheel pose, entre otras. En esta clase vas a estirar los hombros.
Esta clase es un camino para la Lotus. Calentaremos nuestras caderas y practicaremos diferentes variaciones de «Half Lotus». Practicaremos el «Handstand Stag». Esta clase es una de mis favoritas.
En esta clases jugaremos en el mat. Abriremos caderas, practicaremos la parada de manos y la transición de el trípode a galavasana. Es una clase de descarga y recarga de tu propia energía. Esta clase es perfecta para los yogis que les gusta estar al revés.
En esta clase tus caderas no tienen limites. Vamos a practicar handstands, arm balances ( Koundinyasana, galavasana, grass hopper, bakasana); también vamos a practicar el trípode. Es una clase completa y divertida. Esta clase no es fácil y por eso nos gusta.
Una clase dinámica y con posturas divertidas. En esta clase practicaremos los «jump switch’, el trípode, Bakasana, funky pincha, funky eka pada bakasana, lotus, entre otras. El reto nos mantendrá presente y en la camino vamos a divertirnos.
En esta clase vamos a practicar la parada de mano con los saltos en 4. Practicaremos pincha, baby bakasana, bakasana, trípode headstand entre otras. Esta clase va a mantener tu cuerpo y mente presente.
El nombre lo dice todo; vamos a empujar nuestros miedos a través de las posturas. Practicaremos los jump switch, pínchamuyrasana, escorpión pose, activaremos nuestro core a el máximo y estiraremos nuestros hombros.
Es un reto a el balance físico y mental. Vamos practicar natarajasana, trípode, handstand, eka pada bakasana, entre otras.

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.