EXPLORA LAS CLASES

ENCUENTRA LA CLASE PERFECTA PARA TI

Una clase divertida y exigente donde vamos a trabajar los sides, los oblicuos y la cintura e involucremos a todo el cuerpo en el evento.
Esta clase es perfecta para soltar y nadar con la corriente. Esta secuencia la va amar tu cuerpo y tu mente. Es una combinación entre flows de pie con flows de piso. Vas a estirar, vas a fluir con tu respiración y te vas a rendir ante la magia de la practica. Esta clase es perfecta para conectar movimiento con respiración.
El nombre te lo dice todo; es una clase corta, pero deliciosa.El fin de la clase es conectar con el movimiento continuo y la respiraron. En esta clase vas a fluir desde el principio hasta el fin. Perfecta para cerrar tu día.
El nombre lo dice todo Power Hour. En esta clase vamos a preparar el cuerpo para practicar galavasana. Es una clase que reta tu mente y la mantiene presente.
Esta clase es dedicada a el «IT Band muscle» ó músculo Ilotibial. Vamos a mezclar la fuerza y la flexibilidad. Vamos a soltar las piernas.
En esta clase nos vamos a enfocar en la vinyasa de Fly Vinyasa y trataremos de practicar la parada de manos. Nos enfocaremos mas en el ritmo de las piernas al saltar que en la parada de manos. Es una practica dinámica y divertida.
Esta clase es una meditación movida. Es un baile entre el cuerpo y la mente a el ritmo de la respiración. Es una clase para no pensar y solo fluir. En esta secuencia conectaremos los flow de pie con los flows de piso. Es perfecta para terminar ó empezar el día.
En esta clase los squats prevalecerán así que prepárate para amarlos. A la misma vez nos enfocaremos en los hombros, bíceps y los tríceps. Es una clase divertida y con una intensidad que te va ayudar a dejarlo todo en el mat.
Una clase divertida y dinámica. Una mezcla entre ejercicios funcional y posturas de yoga. Es una limpieza para el cuerpo y un descanso para la mente.
Esta clase es corta, pero efectiva. En 42 minutos vas a sentir la magia del movimiento y la calma que te da la respiración. Practicaremos balance con posturas de pie y apertura de caderas. En las posturas de piso seguiremos abriendo las caderas hasta poder llegar cómodamente a la Lotus. Esta clase es perfecta para cerrar el día.
En esta clase fortaleceremos piernas, brazos y abdomen. Esta clase es el paquete completo. Es un desahogo y es una terapia. Créeme vas a dejarlo todo en el mat.
Esta clase es para estirarnos y para practicar la parada de manos. Es una clase divertida y es perfecta para los yogis que están empezando a practicar su parada de manos y para los yogis que ya la controlan.

Si no encontró Clases en su búsqueda, probablemente la combinación de duración + estilos, etc. no produjo resultados. Intente otra vez utilizando menos condiciones para la búsqueda.